Solera para una perrera.

Tengo pensado hacer un pequeño cercao para mi pastor alemán.El tema es que hace unos días un tractor me movió la tierra.Y eche semilla para que crezca césped. Entonces mi intención es pisar la zona donde va a ir la perrera.Y a continuación echar trito que me sobro de otras obras.Eso poner una capa de trito y luego una capa de hormigón.
¿Entonces qué sera mejor pisar el terreno o sacar la tierra suelta?. El tractor profundizo 50cm.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La solera con 15 cm sobra, puedes rellenar la zanja con piedra 35 cm, luego poner un plástico para proteger el hormigón del salitre del campo y luego rellenar con hormigón los 15 cm restantes.
Ahora estamos haciendo una solera para un tanque de 15000 l y va una solera de 15 cm de hormigón.