Piedra de pizarra caída

Se me ha caído una piedra de pizarra de la fachada, el cemento se ha quedado en su sitio. Que debo hacer, picar y pegar. Puedo pegarla con mortero de este que venden ya con la arena. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que picar parte del mortero, y luego la colocas con cemento cola, con mortero es más complicado, un cemento cola para exteriores, se lo pones en pegotes para cuando le des con el martillo de goma se extienda por todo el perímetro.