Insonorización

Hola que tal, estoy intentando montar un estudio de grabación con unas salas de ensayo, serian 9 salas en total, de unos 20m2 cada una(más o menos alguna varia).
Mi duda es que aislante acústico poner si lana de roca o copropen, o si existe otro aislante mejor para lo que quiero realizar, a tener en cuenta una muy buena insonorización para que no se molesten entre sala y sala y que no salga al exterior, esto seria en una nave industrial en un polígono la nave es de 250m2 a dosa alturas 180 abajo y unos 80m2. También me gustaría saber las cualidades de cada uno, y que merece más la pena calidad precio+ acústica
Muchas gracias
Respuesta
Nosotros cuando hemos realizado locales de ensayo, hemos utilizado diversos materiales, dependiendo del tipo de local y de las características del mismo.
Voy a ver si puedo mandarte alguna información.
Un Saludo.
Andrés Medina
[email protected]
Vale muchas gracias, es que he leído cosas buenas y cosas malas de los dos y ahora estoy en un mar de dudas, ¿no se cual serea mejor material para este proyecto, calidad precio, seguridad?
  Muchas gracias por contestar
En un principio no encuentro ninguna comparativa.
Nosotros realizamos aislamientos acústicos y te puedo explicar un poco como lo hacemos, a ver si puedo ayudarte.
Enviame algún mail para intentar mandarte información.
Saludos.
Andrés Medina