Alisado de paredes

Buenas tardes,
Me gustaría saber cuales son los pasos a seguir para alisar paredes con gotelé.
¿Alguien podría decirme cuanto sale el metro cuadrado para que un profesional te las alise? Si no es mucho dinero nos estamos planteando la idea de que alguien lo haga. Somos de Sevilla capital.
Muchas gracias de antemano por las respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Para alisar el gotelé se puede hacer de os formas.
1º Comprar pasta niveladora para gotelé y darle con una llana hasta dejarlo fino.
2º Lijar con una lijadora orbital todo el estucado, no hace polvo porque se pone un aspirador a la lijadora y después repasar los fallos con aguaplast.
Para mi queda mejor la 2 y es más profesional, con la 1 hay gente que le salta el producto cuando das un pequeño golpe a la pared y se ve el estucado viejo.
El precio suele estar en 1.000 euros el piso, te hablo en pisos de 60 a 90 m2, cobran lo mismo ya que metro más metro menos se pegan 2 o 3 días completos dos personas.
Buenos días,
Antes que nada darte las gracias por la rápida respuesta, pero la segunda opción que me planteas no me queda muy clara,, me comentas que lije las paredes tal cual están y luego le de con aguaplast, pero me podría explicar mejor, ¿me refiero a que no hay que picar las paredes? ¿El aguaplast se da con una plana normal o algo especial? ¿Después del aguaplasta hay que hacer algo más? Muchas gracias
Con una lijadora eléctrica no hay que picar, es lo más sencillo.
Para dar El aguaplas tienes que comprar una llana de acero en la tienda de pinturas, ellos te darán la adecuada.
Sin más después se pasa una lija muy finita si ves algún fallo y a pintar.