Insonorización de mi piso del ruido del vecino

Hola,
podrían indicarme cual es la mejor solución para insonorizar mi piso del ruido del vecino de arriba (voces, pasos, golpes, desplazamientos de sillas, etc...). Mi intención es bajar el techo con pladur, y poner algún material aislante, ¿pero no sé cual es el mejor ni tampoco que tamaño/espesor poner? ¿
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es una buena solución, la verdad es que no hay muchas, salvo meter un aislante entre el huevo falso techo y el forjado, cuanto más grosor le pongas mejor, aquí te dejo un enlace:http://www.archiexpo.es/cat/materiales-de-construccion-materiales-semi-acabados/aislantes-acusticos-AC-1099.html