Inpermeabilizacion de terraza

Hola, quisiera que me diera una idea fácil y económica que yo mismo pudiera hacer y que me aconsejara desde su punto de vista .Tengo una terraza que cala un poco al vecino de abajo y había pensado en darle encima de las baldosas unas manos de caucho con su respectiva malla y luego solar de nuevo .. Mi pregunta es si existe algún tipo de material que se pueda poner encima del caucho que sea desmontable o que no sea difícil de instalar y que no sea más caro que tener que enlosar, porque dar caucho es algo que yo puedo hacer pero enlosar ya sería cosa de que lo hiciera un experto y no puedo gastarme ahora mucho dinero. ¿Aconseja el caucho o la tela asfáltica? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te doy dos opciones.
1º Césped artificial, lo puedes encontrar desde 14 euros m2, queda muy bien y solo tienes que ponerlo como una manta, si lo pones después de la pintura se quedaría pegado.
2º Baldosas de plástico, se colocan con un clic y no necesitas pegamentos ni nada, en el IKEA venden de muchos tipos y son muy resistentes al agua, lo que pasa que el precio esta sobre los 20 euros m2, pero puedes ver si están de oferta, yo esta semana he comprado a 10 euros m2.