Quiero cerámico que debo de hacer

Hice una prueba instale dos losetas de cerámica y al paso de una semana las retire sin batallar casi nada y las losetas salen con el adhesivo, pero el adhesivo lleno de polvo cabe señalar que se limpio muy bien antes de instalarlas, pero mi piso tiene problema de que al parecer no fue bien curado y suelta mucho polvo cada que se barre, la pregunta es que debo de hacer; pico el sustrato actual y hecho otro empastado(de cuanto grosor debe de ser) y le doy el curado adecuado(como debe de ser) o retiro totalmente el sustrato actual y hecho otro firme dándole su curado adecuado. Tu ¿qué harías?
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber el tipo de adhesivo que has utilizado, si es cemento o cemento cola, pero por lo que me dices es que el soporte no esta suficientemente limpio o fuerte, prueba de mojar un poco el soporte y utilizar cemento y arena para pegar la loseta, siempre y cuando la loseta sea de pasta roja cerámica que eno sea pasta blanca.
Espero que te haya servido,
saludos