Cambiar lavabo

Hemos comprado un mueble con encimera de cristal y tenemos que quitar previamente el lavabo que tenemos, un lavabo normal, con su pie. Para quitarlo tengo que desatornillarlo de la pared pero claro la junta que hay entre el lavabo y los azulejos esta con silicona, al igual que el pie esta sellado con silicona, me gustaría saber como tengo que proceder para quitar el lavabo sin dañar los azulejos, ¿me refiero a que yo quito los tornillos que lo sujetan a la pared y se soltara o la silicona que tiene lo mantendrá muy sujeto y tendré que darle un tirón? ¿Y para le pie del suelo lo mismo?
¿Luego el mueble nuevo no hace falta atornillarlo a la pared no?

1 Respuesta

Respuesta
Para quitar el lavabo u el pie sin dañar nada a la vez que estiras con cuidado ves rascando la silicona con una espátula y luego con un producto que hay limpia los restos de silicona si quedara mucha o tan solo con un estropajo también se puede quitar si es poca cantidad .El nuevo mueble detrás llevara una madera que cruza la cual si la coges a la pared te quedara más seguro que si no lo sujetas .Espero haberte sido útil saludos
[email protected]
Liria valencia
El email privado es solo para información de presupuestos