Eliminar restos silicona fresca

Estoy cambiando algunos aparatos (lavabo, fregadero, encimera) que necesitan ser sellados con silicona y quiero eliminar el sobrante de silicona fresca con facilidad.
Se que existe un producto que se pulveriza, como el limpiacristales, que endurece y despega la silicona sobrante de la piedra con mucha facilidad y luego no queda ningún resto, ni siquiera el fino cordón que puede quedar tras pasar el dedo humedecido con agua jabonosa.
¿Sabes de que producto te hablo?

1 Respuesta

Respuesta
No se yo conozco un eliminador de silicona seca, que es un gel que se aplica por encima,
para la fresca yo utilizo una espátula casera de Madera.