Aplicar perlita sobre gotelé

He leído en algunas preguntas que se puede aplicar perlita sobre gotelé adicionando un "producto"
me podría indicar que tipo de producto es y como se trabaja
también me ha comentado un amigo pintor que él cubre el gotelé con pegamento de escayola, pero que hay que tener mucho cuidado, pues si el gotelé no está bien firme podría tirar de él el pegamento de escayola al endurecer; podrías indicarme cual es la mejor opción gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo más conveniente es darle una mano de masilla que utilizan los pintores y cuando haya secado darle perlita. Aunque con la masilla también se puede conseguir el terminado.