Duda como aplicar perlita

Lo 1º me presento:
Soy Javier, vigilante de seguridad y mi mujer me va a meter en un lio que ya verás.
Pues la Sra quiere que le pinte la habitación de matrimonio pero antes quiere que le ponga la pared lisa (ahora tiene el gotalé), dice que la pintura quedaría mejor en pared lisa.
Bueno y mi duda es la siguiente: ¿Con qué producto pongo lisa la pared?
¿Con perlita? ¿Con yeso? ¿Y podría aplicar la perlita o el yeso directamente sobre el gotalé o antes tengo que aplicar algún producto para que quede mejor agarrado?
Pffffff.

1 respuesta

Respuesta
No puedes aplicar encima del gotelé perlita o yeso, hay una masa que utilizan los pintores que si puedes encima del gotelé sin necesidad de rasgarlo, y es parecido a la perlita, osea tiene un tiempo para alisarlo con la plana y no tira tan rapido. Eso sí, cualquiera no está preparado para darle un terminado a estas cosas. La verdad el nombre de la masilla no la sé pero puede preguntar en dorguerias o Merlin.