Pladur o ladrillo

Hola a todos y feliz año nuevo.
Bueno os cuento, debido a una estúpida y raros requisitos de mi querido ayuntamiento de Córdoba... Pues viviendo a unos 12 kms de la Capital me obligan a hacer el salón de mio casa en la parte que da a la calle y no al patio de la parte de atrás como yo quisiera, el caso... Es que he hecho dos salones y el ayuntamiento me ha dado cedula de habitabilidad y ahora quiero dividir uno de esos salones en dos, para sacar de él dos habitaciones.
Yo quiero ladrillo y sé que es lo mejor, pero ahora está todo pintado y bueno ya sabéis lo que es eso, lo que quiero preguntaros si merece la pena poner pladur o ladrillo, lo digo por la rapidez... Me han dicho que el pladur es muy rapido... Pero es solo un muro y un tío que controle, creo que lo apaña rapido... En fin... Yo ladrillo la mujer pladur.
Que me aconsejáis
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que lo apaña rapido- a levantar la, pero no te olvides de embozar, luego inlucir -3 días como minimum ! Y luego pintar la pared.
Pladur con aislamento acústico adecuado! Más cintar -2 días como maximum, y venga, a pintar ! Y ademas es más barato con pladur, por lo menos en Barca !
Allá tu !