Aislamiento

Buenos días, me pueden aconsejar cual sería la mejor forma de aislar térmicamente mi casa, les cuento, vivo en Tenerife (La Laguna) en una zona muy húmeda y fría, mi casa es una construcción vieja de unos 50-60 años y no tiene ningún tipo de aislamiento, cuando la reformamos no pensamos que hiciera falta, pero ahora con 2 niños la cosa cambia, le he dado vueltas a la posibilidad de poner pladur con algún tipo de aislante y en el suelo de la planta baja tarima sobre planchas de aislante, pero no se si será efectivo o económicamente viable.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Lo que estas pensando en poner es lo más efectivo en este caso i más barato:cubrir lo paredes con pladur con fibra URSA por ej. te servirá como aislante térmico y acústica también y te saldrá (según precios en Barcelona )25-27 e/m2 con material. Y el parqué flotante con planchas de dos tipos de aislamento, acústico i térmico, te servirá bien y te saldra22-25 e/m2 con material ! Ten en cuenta que con el nivel de la humedad que tienes las tarimas de parqué, antes de estar pustos, deben estar en tu hogar minimum 48 -60 horas !