Reforma

Buenas días ! Me puede ayudarme orientar en los precios de reforma en mi casa .necesito saber los precios de mano de obra de servicios como racholar paredes y los suelos en el baño(15m) i cocina(20m) y por supuesto antes de alicatar enyesar y rebozar paredes donde hace falta, luego me gustaría separar una habitación grande para hacer dos con un tabique del tocho(2.80x6.50) y prepararla para pintar(rebozar o enyesar), por supuesto el precio de pintar casi todo el piso (120m) y el precio de instalación de parqué flotante (80m). Presupuesto de luz, agua y a.acondicionado ya lo tengo poreso no le molesto con estas temas!
Espero su respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para que te hagas una idea de los precios del mercado en esta página lo encuentras todo.
www.preoc.com