Cocina con suelo poroso

Hola, el suelo de la cocina se me ha manchado con pintura acrílica, en la uniones de las baldosas, y se han oscurecido. Alguien sabe con que puedo limpiarlo, me han recomendado con ácido.
¿Y qué puedo darle para que no sea poroso?

1 respuesta

Respuesta
Prueba con un decapante potente como es el 5 aros de la marca Mongay por ejemplo. Posiblemente no lo puedas eliminar por completo ya que el decapante solo limpia por encima y lo tuyo ya a penetrado en el material. Otra solución aparte de la utilización del decapante sería rascar un poco la junta y aplicar el mismo material de rejuntado con el fin de rellenar la junta otra vez con el mismo material. Si esto funciona, deberías aplicar un tapaporos en todas las juntas de la cocina. Eso evitaría que otra vez te suceda lo mismo. A nivel particular la marca bruguer tiene buenos tapaporos. A nivel profesional los hay mejores pero más difíciles de conseguir a no ser que sea una empresa.
Espero haberte sido de utilidad con mi respuesta.