Escalera de exterior

Buenas. Necesito construir una escalera para una casa de nueva construcción. Había pensado en hacerla con dos guías de madera(unas vigas de madera de la casa que me han sobrado)con unos tacos y los escalones de madera descansando en dichos tacos. Lo que más me preocupa es cómo sujetar las guías a la estructura de hormigón(cimientos) de la casa y al suelo a su vez, y las medidas entre escalones. Me han hablado de unos spin o algo similar. ¿Podrías ayudarme?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo mejor es que uses un ancleje taladrado al hormigón, prepares un asiento para que descansen laa maderas de la estructura, la altura de escalones suele rondar los 15cm y los 19cm y 25cm de huella más o menos.