Hormigón a medias

Quisiera preguntar si se puede dejar a medio hacer un encofrado de hormigón.
La cosa sería que tengo que hacer un cimiento y tengo que hacer yo mismo el hormigón, no lo compro de planta, y tengo que hacerlo los fines de semana.
¿Habrá algún problema por esto?
Respuesta
Lo primero un cordial saludo de construcciones y reformas rosa
el problema es que el hormigón a mano no es lo mismo que el de cubas tenemos tres clases de hormigón de 1º calidad 2º calidad 3º calidad el de primera calidad no sebende en sacos el de 2º y 3º si pero pero para hacer un pilar un encofrado o una viga senecesita de 1º cada losa se tiene que hacer de una tirada igual que un pilar.
También para que urbanismo firme los permisos para que este todo correcto tienes que pasar por un control de calidad el hormigón así como un aparejador que firme i de garantía por 10 años la estructura.
Le recuerdo que estamos a su disposición en www.construccionesrosa.es
Atentamente el gerente: Ivan Balbuena Parrilla
Iván, entiendo con lo que dices que se debe de empezar y terminar, pero ... ves que vaya a tener algún problema si empiezo y sigo la semana siguiente, hacerlo en varias veces.
Gracias.
Sin ningún problema, puedes hacer primero los cimientos, luego la primera losa, luego dos o tres pilares, pero la losa tiene que ser de una vez, un consejo las bovedillas ponlas de 80x30x20 el 30 es la altura y le sumas 5 cm de hormigón por encima para que tenga más resistencia la losa que sea de 35cm si pone una de 20 y rellenas asta 35 que tiene que tener una losa tendrá menos resistencia, también ponle mallazo y negativos y positivos los negativos son varillas de acero positivos varilla recta con un angulo negativos varilla recta, un cordial salado de construcciones y reformas rosa