Como sacar el nivel de un terreno

Necesito ayuda haciéndome una casa y tengo un montón de terreno alrededor desde la entrada de la finca hasta el garaje y necesito preparar el terreno para que cuando pueda me den hormigón impreso o aglomerado y quería sacar el nivel con pendientes incluidas son aproximadamente 200 m2. ¿Ya he leído algo sobre esto con unas mangueras de agua pero me parece un poco complicado se podría hacer con estacas y cuerda? O con otro método menos complicado. Muchas gracias
{"lat":39.9097362345372,"lng":-5.2734375}

1 respuesta

Respuesta
Los niveles los tienes que sacar con un nivel de agua que es una manguera transparente llena de agua, para marcar los niveles tienes que marcarlos con estacas e ir dejndo los puntos más o menos es la idea que tienes tu. Si lo que quieres es dejarlo derecho con pendiente de un punto a otro pues trazalo con linea es de sobra.