Nivelar con el tubo de agua

Soy novato en esto, perdonar mis inseguridades, la cuestión es que tengo un pequeño jardín con un espacio ensolado y lo quiero ampliar y como es tierra no se como coger los niveles para la continuación de lo hecho

1 respuesta

Respuesta
Clava unas estacas de metro donde proceda, coge una manguera transparente y llenala dejando 20cm de vacío en los extremos. Pon una estaca al lado de la obra hecha y marca una raya a media altura. Que uno ponga un extremo en la estaca del punto de referencia y con el otro extremo vas marcando los demás puntos. Ya tienes el nivel. Luego solo utilizas el metro para bajar o subir ese nivel.