Pavimentar con hormigón impreso

Tengo un jardín con cespes de unos 25 m2, como apenas lo utilizo y con el tema de las falta de agua he pensado o bien solarlo con azulejos o bien pavimentarlo con hormigón impreso, me prodías informar cuanto me costaría prerarar el terreno y el solado, ¿tanto de una forma como de otra?.

1 respuesta

Respuesta
Te puede costar entre 6000 y 12000 euros según el grossor de la capa de hormigón y según la calidad de la cerámica que quieras.