Protección ventanas de madera

Hola tengo toda la casa con ventanales de madera de iroko.Y quisiera saber como protegerlas, y sobre todo de cara al exterior que las puedo aplicar. ¿También quisiera saber si puedo lijarlas y con que? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lijar con lija de madera " si esta muy mal " un poco gruesa y si esta bien con fina.
Luego tienes que dar aceite de linaza.
Luego 1 capa de barniz transparente de barco o exterior.
Luego lija con una lija muy fina y le das la ultima capa de barniz.
El de barco es más cara, pero recuerda que es para tu casa y eso te dará más garantías.