¿Yeso sobre pintura plástica?

Estoy tratando de alisar el techo de lo que antes era una terraza, que es bastante irregular ya que se trata de hormigón pintado con pintura plástica. El caso es que me han recomendado alisarlo usando yeso en un par de capas, pero yo me pregunto si el yeso agarrará sobre la pintura plástica o cual es la forma de hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Ni en broma.
Tienes que ir a una tienda especializada en pinturas y pedir unos sacos de 25 K, de plaste que agarra a la pintura, es especial y un poco caro la verdad... pero no se te caerá.
Si le das yeso se te caerá en 4 días.
Le das con el plaste y cuando termines y se endurezca tienes que pasar una lija finita y ya veras que techo más majo te queda.