Reforma baño y cocina

Hola.
Alguien me podría aconsejar de algún profesional que me hiciera una reforma de cocina y baño en Coslada (Madrid), previo presupuesto, naturalmente.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto, mandame un mail a [email protected] con tu teléfono y me podre en contacto contigo rápidamente.
Hola
Te mandaré mis datos en unos días. Estoy ultimando la compra de un piso, al que le quiero hacer una reforma de baño, añadir un aseo enla terraza de la cocina, terraza a la que da el baño y reformar la cocina. Pero tengo que esperar a ver cuanto me da el banco para la compra del piso y ver lo que me queda para la obra. Porque puede que no me de para todo.
Gracias