Tapara agujeros grandes en una pared

Quería que me ayudarais a elegir los materiales y modo de aplicarlos para tapar y dejar lisa un pared con grandes agujeros (he quitado tuberías), donde había mucha humedad y se ha caído un buena parte del yeso que había encima de la capa de mezcla, ademas de levantarse toda la pintura, dependiendo de la zona. La cuestión es que está en una terraza de un piso antiguo donde había una lavadora que llenaba todo de agua y además le cae la lluvia.
He pensado en quitar toda la capa de yeso de toda la pared para que quede mejor, pero me cuesta mucho ir picándolo, ¿hay alguna técnica o herramienta destinada para esta labor?.

1 respuesta

Respuesta
Si el paramento a tratar se encuentra en el exterior, mejor retirar todo el yeso, ya sea por medios manuales o mediante martillo electro-neumático con pala ancha. Una vez retirado el yeso, primero se cubren los grandes huecos con mortero de arena de río y cemento gris y posteriormente, con el mismo mortero, se podría enfoscar toda la pared.
Espero haberle ayudado y quedo a su disposición para cualquier otra consulta que precise.
Un saludo.
Forcoval
www.forcoval.es
Muchas gracias forcoval por tu respuesta, aunque ya había resuelto el problema como mejor he sabido, como mortero de arena y cemento y luego, una vez seco le di con un material llamado "capa fina", que me dijeron que era hidrófugo. Por ahora el resultado ha sido aceptable, veremos cuando vengan la lluvias intensas.