Precio trabajo de albañil y peón de albañil / hora

¿Me dicen que el precio de la hora de trabajo de un albañil es de 16? Y de un peón de albañil, de 13, ¿5?. No sé si está bien o no, pero tampoco sé que cantidad de trabajo deben hacer por hora. El trabajo que quiero que hagan es el de levantar un muro de bloques de hormigón de 75 m. Lineales por 3 m. De alto, y, cuando esté acabado, enlucirlo. ¿Qué superficie deberían levantar entre los dos, el albañil y el peón, al día, teniendo en cuenta que deben cimentarlo también? O, dicho de otra forma, ¿cuántos días/horas deberían tardar teniendo en cuenta que el material lo tienen disponible desde el primer momento?

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría contestarte pero aun estoy esperando que me contestes el correo que te envíe gracias pero ya te digo que en el precio que te dije estabala mano de obra incluida y materiales. Aparte creo que el tabique que te van acer por ese precio se va a caer en dos días ay que escavar para meter yeros por de bajo y hormigonar si no lo haces el muro en la tierra no tiene donde agarrarse y un consejo que te agan un contrato por que si no luego vendrá nos hemos quedado sin presupuesto o hemos estado más días ya lo verás y los bloques tienen que estar rellenos de hormigón, no es solo poner un bloque y ya esta ledas un golpe i se ronpen. Asegurate bien que lo barato sale caro