Presupuesto fachada

Hola buenos días, mi consulta es la siguiente: La entrada a la parcela de mi casa es una pared de unos 27m. De larga, hecha con tramos de celosía entre pilares de ladrillo y en el centro la cancela de entrada. Los tramos de pared son escalonados, ya que la calle va hacia abajo. Ahora quiero poner toda la pared esa con ladrillo y enfoscarla a una altuna de 1,70 aproximadamente para evitar a los curiosos ya que la casa queda por debajo de este murito. He pedido varios presupuestos y varían una burrada, no tienen ningún parecido uno con otro y estoy muy lidada. Yo vivo en Málaga, en una zona costera. Podría orientarme cuanto podría costarme este arreglo, o incluso, sería viable hacerlo nosotros mismos o es muy complicado, teniendo en cuenta que la casa, como he dicho antes, queda por debajo de esta fachada, y si se cae, cae en el porche (muy peligroso). Espero su respuesta. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada lcmq10
Si puede pasarme los presupuestos que le han emitido por correo electrónico procederé gustosamente a revisarlos e indicarle si los precios son correctos y le indicaré en que partidas puede apretar a cada uno de los albañiles.
Reciba un cordial saludo
Jaime Feiner
[email protected]