Pegamento de Azulejos

Encima de una cocina y de una placa de plancha puse un mural de azulejos, al recibir calor y vapor dichos azulejos se desprenden. He sujetado algunos con silicona pero aunque aguantan un poco se acaban cayendo.
¿Qué pegamento me aconsejáis para que esto no suceda?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es un poco complicado este tema pero para la calor hay un producto que parecido a una silicona que reflectaría y sujeta bien pero para que te pegue deberás mezclarla con alguna silicona normal pues esta silicona es más bien para poco agarre la puedes solicitar en cualquier centro de bricolaje o bien en una empresa que se dedique a la venta de barbacoas prefabricadas