Baldosas

Buenos días.
Las baldosas del suelo del cuarto de estar, de mi vivienda, hay algunas que se mueven un poco, (es la zona de más transito, es la zona de paso al baño, cocina y cuarto de estar). He lijado las juntas varias veces y las he reyando con cemento cola, pero al poco tiempo vuelve a estar igual. Me podrías aconsejar que hacer, por que temo que se puedan partir en cualquier momento.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si limpias bien las juntas le puedes hacer una lechada del rejunteo bien aguada para que penetre, lo tendrás que recebar para que lo vaya tragando hasta que se llene, esto normalmente suele funcionar.