Falso techo salón

Buenas tardes mi consulta es la siguiente tengo un salón grande con una pared de piedra natural pero no es rustico los muebles son modernos y quiero poner falso techo pero no se como hacerlo, me han dicho de madera pero la verdad es que no me gusta nada ya que el contraste es algo raro con los muebles podría darme alguna idea gracias y un saludo
Respuesta
Una buena solución, seria el poner un falso techo de placa de yeso laminado, con ello, podría poner puntos de luz a su medida, e, incluso crear dos ambientes en este mismo salón ya que la placa de yeso laminada, es perfecta para este tipo de ambientes.