Aislar ruidos vivienda

Que materiales puedo utilizar para aislar las habitaciones de los ruidos molestos de los vecinos, que forma seria la más sencilla y económica.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, sencillo y económico ( dependiendo claro, de lo que cada uno entienda por económico ), es el montaje de un aislante, y rematado con pladur de 15 mm, por delante.
   Los aislantes, pueden ser, membrana acústica en la pared, y entre el pladur y el herraje del mismo, puedes poner lana de roca de densidad 70. Creo, que con esto, te va de maravilla. Como experto y montador de este sistema, te lo recomiendo. Funciona de maravilla.