Nuevo trabajo

Hola romada! Espero me puedas ayudar, hace dos meses estoy en el tema de reformas pues tenia un poco de idea y me encanta.
Estoy en barcelona y me quiero dedicar a este trabajo, pero la verdad es que de precios estoy bastante mal, pues en alguna ocasión pierdo dinero.
Si fueras tan amable de pasarme una pequeña lista de precios +- me harías un gran favor.
mt2 de alicatar, tabiqueria, solera, pladur, yeso, revoco etc te estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
www.preoc.es/varios/pliego_condiciones.asp - 109k
En esta página lo tienes todo.