Solar terraza y escaleras

Hola experto, solicito que me aconsejes sobre el siguiente tema. Quiero embaldosar, solar o como se diga una terraza y unas escaleras que me acaban de hacer de obra, esto ya lo hice en un garaje con cemento cola, pero el caso es que veo que la terraza no esta muy bien raseada, y quería preguntarte si me bastaría solo con cemento cola, pero aplicando más grosor para salvar los desniveles o le debería de dar algún mortero antes para nivelarlo y luego el cemento cola, y si es así de que clase y que espesor. La terraza tiene unos 30 m2. Gracias.
Respuesta
Pues bien quizás puedas hacer dos trabajos en uno te explico: el desnivel de la terraza se puede salvar aplicándolo con mortero y dejajo de la losa manchandola generosamente con cemento cola de esta manera aplicamos el grosor y el cemento cola a la vez tienes que tener en cuenta que si la terraza tiene pendientes comiences por la parte más baja pues de esta manera nunca se te bajara eso si calcula más o menos el grosor que entra y trazas con hilo las maestras de esta manera servirá para hacer todo en general