Pladur en ducha

Estoy colocando pladur pegado sobre unas piezas de mármol que tengo en el baño.
Están mal y quiero taparlas.
Mi pregunta es que voy a poner el pladur en la zona de la ducha, así que va a caerle el agua cada día. Estoy colocando el pladur hidrófugo, (verde), y no se que ponerle encima para impermeabilizarlo bien. No quiero poner baldosa. Había pensado pintarlo o ponerle una masilla encima, no se. ¿aguanta el pladur en la ducha...?

1 respuesta

Respuesta
El pladur hidrófugo te va aguantar, si deseas pintarlo busca la pintura adecuada se que hay pinturas impermiabilisantes, para la uniones entre las placas intenta poner pasta rápida.