Insonorizar con copopren

Hola, buenas, no se si me podrías ayudar ya que estoy pensando en insonorizar con copopren una pared de una habitación que colinda con el vecino. Pero tengo un poco de lio. Porque según me he informado para llevar a cabo esta obra se tiene que pegar el copopren a la pared y al copopren se le pega el pladur. Pero mi pregunta esta, en que si no es necesario poner algún rastrel al pladur para que no se me caiga algún día.
Respuesta
Efectivamente el pladur puedes fijarlo directamente al copopren que, a su vez, se pega directamente a la obra mediante cola de impacto sin embargo, si la obra fuera para mi, instalaría el pladur con rastreles para mayor seguridad, ojo, no significa que el pladur vaya a caerse sin no lo haces así pero a me me da mayor confianza saber que el pladur lleva algún tipo de anclaje mecánico.
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda.
Puntúa la respuesta para que conste como finalizada.