Balustre

Hola
Tengo unos sudamericanos montándome una barandilla de balustre en casa y creo que lo están haciendo mal, porque las columnas de los extremos se mueven un poco.
¿Cómo se montan?

2 respuestas

Respuesta
¿Cómo estas?
Si las columnas se mueven ya, y eso que no esta terminada aun la barandilla, imagina como quedara cuando la terminen... pon coto a tales desmanes, que la monten en condiciones, una barandilla es para evitar que al subir una escalera, asomarse a un balcón etc, nos apoyemos y nos caigamos, si se mueve, difícilmente hará su función...
Las balaustradas por norma general, están provistas de un bulón de hierro que se ancla al suelo mediante un taladro y resina epoxi, si no es así, se anclaran al suelo de una manera suficientemente solida para que no se mueva, mediante un cajeado y enterrado posterior o bien mediante un adhesivo de muy buena calidad, pero la mejor opción es la del bulón metálico, sin duda.
Respuesta
Van montadas con cemento y van encajadas como un puzzle, si ya están colocadas no se deberían de mover, los pilares van anclados al suelo por varillas depende del modelo, la verdad es que cuando esta el conjunto unido queda más compacto.