Plato de ducha de obra que rezuma

Hola Misenda, lo primero muchas gracias por tu ayuda.
Mi problema es que tengo un plato de ducha de obra que la lechada permite que se cuele algo de agua y se queda entre los azulejos y el material impermeabilizante que hay debajo y al rato la lechada como que se deshace en hilachos.
Mis azulejos son porcelánicos y de los que se montan casi si junta.
¿Qué es mejor para impermeabilizar las juntas? ¿Es necesario quitar la lechada anterior con gel, raspando etc? En algunos sitios casi no hay junta de lo próximos que están...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista, la manera de evitar filtraciones sería poner tela asfáltica antes de alicatar. Pero una vez hecho pon rejunta fina aunque parezca que que no hay junta para evitar dichas filtraciones. A veces poner silicona también funciona.