Levantar tejado de buhardilla.

Hola. Tengo una buhardilla de unos 20 m2, pero el tejado (de uralita) es de unos 150 cms de altura de un lado y el otro es de uno 50 cms. Lo tenemos como trastero, ya que cada vez que entremos tenemos que hacerlo agachados. Mi intención es de subir las parades 1,30 a un lado y unos 2 metros al otro. Los ladrillos que tiene puestos son dobles de 7. Hacer una cámara de aire y dentro de esta cámara poner placas de aislante. Hacer un falso techo de escayola y poner entre ésta y la uralita también placas de este aislante.
No quiero poner el tejado de tejas para no echar tanto peso además de esta forma aprovechamos la uralita que está nueva.
¿Podría algún maestro darme el visto bueno o no; y si no es así qué podría hacer?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que tener en cuenta es la solicitud de permiso de obra ya que si vas a modificar la altura del alero no creo que te lo den de paso, si el tema del permiso no tienes problemas pues la reforma esta bien menos en el punto de colocar encima de la escayola la uralita, je je, sera al revés, colocaras la estructura para colocar la uralita y luego de esa estructura colgar el falso techo de escayola, solo esa puntualización, lo demás si no tenéis problemas para la licitación del permiso de obra adelante.