Pladur

Hola, he comprado un piso cuyos tabiques son de pladur y necesito hacer alguna reforma por lo que tengo que tirar algún tabique y hacer rozas para el cableado de la antena.
Estos tabiques, a la hora de derribarlos ¿se hace como en los de ladrillo?
¿Me recomiendan algún modo especial de hacer las rozas?
¿Qué tipo de masa se emplea para el pladur? Cemento, yeso, cola,...
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza los perfiles que tienes en la puerta que tienes, como si tuvieras una chuleta y donde estaba la puerta, le pones los perfiles que te lleve de arriba a abajo. Los premarcos van atornillados a la estructura p medio de tornillos. Chao
Muchas gracias, me estas siendo muy útil pero un último problemilla. La puerta que quito es corredera y la que quiero poner es una normal de salón de doble hoja. ¿Tendré qué comprar perfiles para adecuar el hueco a las nuevas dimensiones? Y ¿Dónde se encuentran, en Leroy?
Gracias de antemano campeón.
Si los tabiques son de pladur son huecos por el medio, haces un hueco en una parte donde quieras meter el tubo, que tengas sitio para manipular. Si vas a tirar uno haces pruebas con el, para quitarlo debes quitar las placas y luego los perfiles pues van atornillados y a golpes salen mal, hay una pasta especial para pladur o te vale con cola de escayola. Chao.
Hola Romada.
He estado husmeando por la página de URALITA y he avanzado algo en mis conocimientos sobre el pladur pero tengo otro problema. Para cambiar de ubicación una puerta (desplazarla sbre 1 metro y medio) ¿Cómo me las arreglo? ¿Tengo qué ponerle su perfilería para los marcos? y si es así ¿Entiendo qué los premarcos luego se fijan o atornillan a esa perfilería?
Muchas gracias por adelantado.
Javi.
Haber los perfiles que se ponen para delimitar una puerta son normales haces el hueco con perfil y luego ahí le atornillas un premarco de madera para revestirlo luego y colocar la puerta.