Porcelánico para suelo de cocina

Estoy pensando poner un suelo de porcelánico en la cocina, pero estoy preocupado por la posibilidad de que se manche de grasa. ¿Es probable? ¿Es preferible un gres normal?
Gracias. Fernando

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes razón, es posible que se manche de grasa, ya que aunque muy pequeña tiene absorción, tanto el pulido como el natural (sin pulir); Piensa en la posibilidad de poner un gres esmaltado, que si lo que buscas es además antideslizamiento, también hay algunos modelos que en la superificie tienen corindón, y que unen a su extrema dureza, ciertas cualidades antideslizantes.