Hormigón impreso

Hola, tengo un patio que en el suelo tiene hormigón impreso ( hace dibujos con formas irregulares y de color rojo), pero tengo unos 15 metros cuadrados que esta de tierra, lo quiero poner igual que el resto, pero mi problema es que he contactado con varias empresas del sector y no lo hacen al ser tan pocos metros, ¿cómo puedo imitar los dibujos de formas irregulares del resto del suelo?,¿Puede valer con una red metálica y encima cemento?, el grosor es de unos 10 centímetros. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que no te va a quedar igual puesto que el hormigón impreso tiene un acabado y unas propiedades muy peculiares. Lo más parecido... pues pon un mallazo(supongo que te refieres a eso cuando hablas de red metálica)haz hormigón con un árido fino que no vaya muy blando. Lo echas igualado con el ya existente, una vez hecho esto espolvorea cemento puro en polvo sin que se te amontone al echarlo y lo más uniforme posible.
Espesa hasta que el cemento que has echado seco se empape. Cuando esto ocurra pasa una llana y lo dejas liso. Hecho esto puedes dibujar imitando algo lo que ya hay pero ni mucho menos te quedara igual.
Respuesta
Me vas a disculpar pero no tengo ni idea de lo que es el hormigón impreso. Lamento no poder dar solución a su pregunta.