Insonorizar habitación

Hola, tengo un bebe y la habitación coincide con la habitación principal de los vecinos de al lado, ¿cómo podría insonorizarla para que los ruidos no molesten a mi niño?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Disculpa el consejo, pero si lo quieres criar en una burbuja, lejos de las molestias del mundo real, te sera imposible o le harás la vida muy difícil. Los ruidos no le molestaran si se cría con ellos, y sera una persona más comprensiva en su vida adulta, que si se cría con esa sobreprotección.
Ya se lo que me quieres decir, pero no le intento aislar de unos ruidos normales, el problema es que se oye todo y no tengo ganas de criar un bebe con un vecino que trae amiguitas a casa constantemente, no se si me entiendes. ¿Tienes hijos?