Hacer puerta en un muro mixto de ladrillo y pladur

Tengo un tabique que esta hecho de ladrillo del finito (solo una fila de agujeros) sobre el que esta pegado una plancha de pladur, necesitaría tener acceso al hueco que queda por detrás abriendo una pequeña puerta, como lo puedo hacer. Gracias
Respuesta
Te recomiendo que dibjujes el hueco en la pared y lo cortes con una radial, pues si te lías con una maza se te podría venir abajo. Asegúrate de que no hay tubos ni de agua ni electricidad. Después coloca un premarco con espuma de poliuretano y por último la puerta. Lamento no haber podido contestar antes a tu pregunta.
Pues muchas gracias por la ayuda, me ha sido muy útil. Como no tengo radial ni sé usarla, ¿podría realizar taladros múltiples en muchos puntos del perfil del hueco dibujado, y después con ayuda de un cincel terminar de romper el muro entre taladro y taladro?
Pues yo creo que sí, aunque tendrás que tener paciencia, Cuando golpees con el cincel no lo hagas demasiado fuerte.