Poliuretano

Hola experto, mi consulta es de tipo presupuesto, pues resulta que me han dado un presupuesto de proyectar poliuretano en una buhardilla, y me gustaría que me dijera que tal está de precio:
Proyección de espuma de poliuretano en una densidad de 35 Kg, m3, un espesor medio de capa de 3 y 5 cm, una clasificación frente al fuego m-3 /euroclase E), sello de Aenor y libre de gases HCFCs aplicado bajo cubierta interior tipo "uralita", hasta un máximo de 250 m2.
Capa de 3 cm. : 1.400 sin Iva
Capa de 5 cm. : 1.880 sin Iva
Un saludo y muchas gracias.

4 respuestas

Respuesta
Pues no te voy a poder ayudar, lo siento. Yo como mucho conozco algo de estos materiales... como se aplican, sus características y alguna cosa más, pero para hablar de precios y presupuestos ya tiene que ser alguien que se dedique a esto o que este más al día que yo en este tipo de cosas... yo me dedico al yeso y derivados y de eso es de lo que puedo aconsejar bien, sobre este caso en concreto no, en fin, mejor pregunta a otro que se dedique al poliuretano o a algún encargado de obra, estarán más al día en precios.
Respuesta
Supongo que el precio es 1400 euros para los 250 m2. (O 1880 euros)Con lo que no llega a 6 euros/m2 por lo que el precio esta muy bien.
Ten en cuenta que es importante que trabajen bien los te van inyectar la espuma. Por que si la capa de 5 cm la dan rapido, habrá sitios que no tengas 5 cm ni de lejos.
Respuesta
Sinceramente creo que si el presupuesto incluye la mano de obra, está bastante acertado (entiendo que es el m2). Yo me inclinaría por el de 5 cm.
Respuesta
Lo siento no se los precios del proyectado.