Yesos

Hola,
Tengo que enyesar mi casa, pero tengo una duda. Qué es mejor, ¿yeso proyectado o manual?
Muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Pues no sabría decirte. En principio se trata del mismo yeso, aplicado de forma diferente (a maquina o a mano), el acabado será muy similar. Supongo que la diferencia estará en el precio.
Espero haber ayudado. Un saludo. Juan
Respuesta
El yeso proyectado es mucho más rapido y van a tardar menos en hacerte la obra, pero no va a quedar igual que con una capa de yeso negro y otra de enlucido con yeso blanco. Depende de lo que quieras