Suelo de hormigón

Hola
Estoy haciendo un suelo en una antigua cuadra. He nivelado con escombros y arena y grava. Ahora voy a extender una lámina de plástico. Esta habitación sera una salita. ¿Debo poner una malla metálica antes de echar cemento? ¿Por qué y para que?
Me han dicho que con una red de gallinero seria suficiente, ya que no soportaría grandes pesos.
Gracias por tu atención y consejo
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lamento mucho no haber podido contestar antes a tu pregunta, he estado durante unos días ausente.
Recuerda que antes del plástico debes colocar arena "sólo arena" para que el plástico no se rompa y después y antes del hormigón otra vez arena. La malla de gallinero no tiene apenas resistencia, yo te recomiendo mallazo 15x15x4. Aunque no vaya a llevar demasiado peso el solado siempre te quedará mejor, y la respuesta a las diferencias de temperatura y dilataciones también mejor.