Brillo azulejo

Hola, en mi casa nueva han puesto un azulejo en el baño de gres porcielánico azul mate, tan mate que las gotas de agua saltan a la vista, ¿Se podrían dar brillo con algún esmalte o producto o de alguna manera? Y así disimular esto de alguna forma. Gracias
Respuesta
Pues la verdad es que no lo se seguro, pero creo que no, el azulejo ya viene así acabado y darle algún esmalte... no se.Pregunta quizás a algún pintor, por si sabe de algún producto especial, pero a mi no me suena nada, si que he oído que hay pinturas para pintar los azulejos, por si quieres cambiarlos de color si son viejos o pasados de moda, pero un azulejo nuevo porcelánico la verdad es que es una lastima tocarlo, de todas maneras pregunta a algún pintor o en alguna casa especializada de pinturas a ver si existe algo que te pueda servir y no desluzca el azulejo, hasta luego y suerte.