Limpieza balaustre blanco.

Necesito saber cómo se puede limpiar el balaustre blanco, ya que debido a las lluvias no hay manera de dejarlo blanco inmaculado.
Gracias a quien me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible dejarlos blancos de nuevo a menos que estén pintados. Si no lo están, son de un material poroso, cemento blanco y arena y por lo tanto lo que se introduce en los poros es imposible de eliminar. Lo que no salga con lo limpiadores tradicionales no se podrá eliminar.