Techo de pladur

Hola experto
Quiero poner un falso techo de pladur en la cocina, pues la bóveda está bastante estropeada y creo que es la solución más rápida y cómoda para arreglarlo. ¿Cómo tendría que hacerlo y que material necesitaría (tipos de perfines, tornillería, placas, etc?
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Para empezar yo no pondría un techo de pladur, lo pondría de escayola, el pladur se te va a abombar, pues las placas son muy grandes y o tienes una herramienta especial que te sube la placa sobre un soporte o si la sujetas y atornillas a mano se te abomba.
Si las cortas son más fáciles de manejar, y tienes que tener más cuidado pues por los laterales tienen un rebaje para pegar la cinta y rematar pero si la cortas te quedas sin rebaje en la union del corte y si le pones la cinta y luego la rematas te queda un regrueso muy feo, así que a parte de cortarlas tendrás que hacerla un poco de rebaje, te venden unos tacos para pladur que viene el taco con el tornillo ya dentro, haces el agujero y luego metes el taco con el tornillo y luego solo atornillar.