Tejado

Hola me dedico a la construcción como autónomo y resulta que tengo que hacer un tejado de teja mixta que tiene una pendiente del 80% y no se como meterle mano pues creo por mi experiencia que la tejas cogidas con mortero como se hace por aquí resbalaran y lo de los rastreles de madera por esta zona casi imposible por lo cual tengo un problemilla. Por cierto alguien me comento algo de espuma de poliuretano pero no me explico como. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En principio ese tipo de tejas también están indicadas para esa pendiente tomadas con mortero. Si están bien colocadas no tienen porqué deslizarse (sobre todo mojando bien tanto la pieza como la base).
El poliuretano es un producto que es aplicado por empresas especializadas. Más que nada es que se necesita la máquina de proyección ya que es el sistema empleado. Tiene un alto poder adherente y quedarían las tejas como "pegadas". A lo mejor podrías conseguir alguna máquina de proyección de poliuretano y probar con ella, no creo que sea difícil de usar.