Empedrado paredes

¿Hay qué añadir portland al mortero M-80 para revestir una pared de cemento con losas de piedra o que es lo más recomendable?

1 respuesta

Respuesta
No es necesario añadir portland a este mortero pero depende de que fabricante añade excesos de cales que para este fin no son muy recomendables. Soy de la opinión en cuanto al aplacado de piedra de hacerlo con mortero confeccionado en la obra con una dosificación de un 3:1 arena y portland respectivamente este mortero aparte tendrá más adherencia por lo que te resultara más fácil trabajar.